'La mitad de Óscar ' poder hipnótico dominada imagen

'La mitad de Óscar ' poder hipnótico dominada imagen

El mundo del cine es ahora más avanzada, como lo demuestra el número de nuevas películas cinéfilos siguen creciendo, por lo que los productores siguen produciendo películas para crear nuevas fillm.

La vida el pasado fue un montón de cosas que se pueden aprender. A veces feliz a veces triste ya veces una gran cantidad de eventos que se recuerda siempre.

Nuevas obras de Manuel Martín Cuenca, que debutó en el cine con La debilidad de los bolcheviques, es inusual en nuestro panorama cinematográfico. Debido a que es una película dominada por el poder de las imágenes hipnóticas, hasta el punto donde la música se ha eliminado. Una ausencia notable de Robert Bresson, que se quejaba en estos términos: "¿Cuántas películas mejor de la música está inundada de música de la película lo que nos impide ver que no hay fotos .."

La mitad de un Oscar en el cuadro mucho. Influencia de la película Bresson está presente. Antonioni también, que el camarógrafo especiales solitario. Pero la soledad que se hundió protagonista es también una referencia en la tarde, hermoso debut de Jaime Rosales.

Oscar se ha reducido casi todos los lazos que lo atan al mundo exterior. Pasó su trabajo diario como guardia en solución salina solitario en la costa de Almería, que recibe sólo ven un jubilado vigilante que le llevaban la comida. Luego se encerró en su casa, aislado de todo el mundo e incluso a sí mismo. Hasta que, de repente, apareció en la escena de su hermana María (Verónica Echegui), que no ve en un momento. visita de los recuerdos y las heridas abiertas que nunca sanan.

Para muchas sorpresas que puede predecir el futuro, la vida es eterno retorno que nos permite describir nuestros sentimientos más profundos. Esto es lo que ocurre en esta película donde las imágenes existen, el silencio, la internalización de personas se ahogaron en la espalda que mantiene a los espectadores una esquina diferente. Martín Cuenca, actor que ha dirigido la producción teatral de Love Monkey, el primer éxito en 2009, Rodrigo Sáenz de Heredia logró transmitir autenticidad a los personajes y una película que no cae en la retórica, a pesar de la complejidad del proceso.

Comments

Leave a Reply